Técnicas para besar bien Options
Técnicas para besar bien Options
Blog Article
Encuentra a alguien que no te importaría besar. Si quieres que tu primer beso sea especial, entonces intenta elegir a la persona que pienses que lo haría más especial. Si te preocupa que tu técnica para besar aún no sea tan buena, entonces, tal vez debas elegir a alguien con quien te sientas menos apenado por ello (¡y deja de preocuparte!
Por otro lado, evita comer alimentos que te dejen un olor fuerte en la boca como ajo o curry. El tabaco también es terrible. Ten a mano al menos unos chicles (que el sabor del chicle no sea muy additionalño tampoco) para evitar todo esto.
Si antes de besarte te abraza, acaricia tu rostro o te toma de la mano, es una señal de que está ansioso/a por sentir tu cercanía fileísica y disfruta del contacto antes de los besos.
Abre la boca un poco. Una vez que hayan estado besándose sin la lengua un rato, es el momento de llevarlo al siguiente nivel.
Por supuesto que no debes abrir la boca tanto que parezca como si estuvieras engullendo la cara de tu pareja. En su lugar, abre la boca de forma sutil y seductora.
Otro aspecto importante es mantener la confianza. Confía en ti mismo y en tus habilidades para besar. Si tienes dudas o inseguridades, practica frente al espejo o con un amigo de confianza hasta que te sientas más cómodo.
En segundo lugar, puedes tomar un momento para aumentar el romanticismo de mirar a tu pareja a los ojos y hacer un pequeño gesto, como poner la mano detrás de su cuello y atraerla de nuevo para darle otro beso (si eso parece ser lo que él o ella quiere).
Roza con tus labios, incluso tu lengua, los labios de tu pareja antes de ir de lleno por una serie de besos cortos. También puedes acariciar sus mejillas cuando sostienes su rostro al besarle.
Es mucho más probable que tengas un primer beso electrizante si el ambiente es el adecuado. La ventana de oportunidad para un beso no siempre está abierta, incluso si se conocen desde hace años.
– Morder su labio Solo ten cuidado de no hacerlo con demasiada fuerza… a menos que te lo pidan. Comienza a hacerlo con suavidad en el labio inferior y termina con un beso. Tu pareja seguro te lo agradecerá.
Sólo recuerda que puede haber casos en los que probar cosas nuevas sea un poco incómodo, ¡y eso es standard! Es diferente y nuevo, por lo que es algo a lo que tienes here que acostumbrarte. Por eso se llama práctica.
Besar te ayuda a acercarte y te proporciona una prueba del aroma, sabor y de las feromonas involucradas en la duración de una relación.
Recuerda que aprender a seducir implica cultivar habilidades emocionales y sociales, así como respetar los deseos y límites de la otra persona.
Además, cerrar los ojos durante un beso es una forma de concentrarse en las sensaciones y emociones que experimenta en ese momento, lo que demuestra que está realmente conectado contigo.